martes, 14 de abril de 2009

"NO ME HE FUGADO, REGRESO EL VIERNES"

Soy Inocente! dijo
Presidente de la Federación Peruana de Fútbol dijo que no se corre de la justicia. Niega haberse apropiado de 300 mil dólares, que según dice, estaría en el banco.
Sólo los pidió prestado para la repartija.

El cuestionado titular de la Federación Peruana de Fútbol, Manuel Burga, afirmó que su viaje a Asunción estaba programado con anticipación, y que no fue premeditado tras conocer el pedido de orden de captura e impedimento de salida del país, que el fiscal titular de la 57 Fiscalía Provincial Penal de Lima, Jorge Enrique Sanz Quiroz, hizo al 16 Juzgado Penal de Lima.
Si, seguramente lo planeó bien como lo ha hecho durante toda su gestión en la FPF.

“El viaje estuvo planificado. Yo iba a viajar con el plantel de la San Martín (que culpa tiene la San Martin , ellos si trabajan bien) pero por un tema de cupos recién lo hice ayer. No me estoy corriendo. No huevón, como crees?
Hay mucha gente que anda diciendo que me he fugado, yo no soy Richard Kimble, “El fugitivo’”, dijo Burga a radio Unión, emisora que se ha convertido en su órgano oficial de difusión.
“Yo regreso a Lima este viernes santo. Ojalá que no me crucifiquen…es una broma. Regreso el viernes”, añadió.
Asi es Manolito, hay mucha gente (q te quiere ver lejos)y te felicitamos por tu conocimiento del septimo arte.

NO SE SIENTE PERSEGUIDO

“Yo estoy tranquilo, no me siento víctima de persecución ni nada. Yo estoy gestionando (en Asunción) cursos para los árbitros y gerentes administrativos. Estoy gestionando tres reuniones y mi viaje no ha sido un pretexto”.
Por que no te inscribes en algún curso?

Sobre los 300 mil dólares que supuestamente se habría apropiado indebidamente debido a que no se entregó al Fondo Pro Deporte Escolar afirmó que “esa plata se encuentra en el banco”.
En la cuenta de quién?

“Al IPD ya se le entregó 150 mil dólares y el resto no se pudo entregar porque las cuentas de la FPF están congeladas y todos lo saben. Se está haciendo una comedia de todo esto”.
Claro, y tu eres el más payaso en esta comedia.

Manuel Burga tiró la pelota a la cancha del IPD al señalar que “se debe investigar en qué se está usando este dinero en Pro Deporte, es un dinero que parece que se ha sido mal utilizado, hay que preguntar en qué se gastó”.
Que tal comechado este sinverguenza.

No hay comentarios: