domingo, 7 de junio de 2009

SIN NOVEDAD, PERDIMOS

Bueno, lo visto el día de hoy es simplemente lo que debemos esperar de acá hasta que terminen las eliminatorias. Ya sabemos quién es el culpable político de esto pero hoy me permitiré hacer un análisis futbolístico de como se manejo el equipo. Lo peor del partido fue sin lugar a dudas Amilton Prado, un jugador que ya fue hace tiempo, sin velocidad, sin técnica, el no tiene la culpa, él que la tiene es Chemo y quien contrato a Chemo. Chemo dijo en la conferencia de prensa posterior al partido que trato de llegar por banda jugando con 5 volantes, pero con un jugador como Prado es imposible pensar que eso puedo suceder.

Después de Prado podemos decir que los volantes centrales fueron una nulidad, tanto para la marca como para armar juego por el medio. Reiner Torres se saca la mugre en la cancha pero su pobre físico y su falta de calidad para enfrentar partidos de alto nivel lo hacen totalmente prescindible de la selección. De la Haza, igual que Reiner pero con menos ganas que Reiner. No entendemos por qué Chemo nunca dio oportunidad a Jhon Hinostroza o "Flemita Perez" o por que borró a Lobaton. No decimos que vayan a ser solución, pero peor que los que jugaron hoy día no creemos que la puedan hacer.

Por último hay que destacar el pobre partido de Guerrero y Ramírez quienes no tuvieron una buena tarde. De Guerrero podemos disculparlo ya que siempre se brindó el todo por el todo en la selección, pero Cachito sigue sin demostrar porque está en la selección...como la mayoría.

Esperemos que algo positivo se saque de este resultado, como por ejemplo salida de Manuel Burga y cía.

No hay comentarios: