domingo, 5 de abril de 2009

EN TODOS LADOS SE CUECEN BURGAS

Este Burguita, aun no manda a su selección ( y fútbol) al últmo lugar pero....
“No puedo permitir que se nos compare con el fútbol peruano”
17:27 El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol dijo que la FPF está cuestionada y nuestras selecciones andan entre las últimas de Sudamérica
Bogotá (EFE).- Los problemas que tienen al fútbol peruano en el último puesto de las Eliminatorias del Mundial son distintos a los que afronta Colombia y no impedirán a su selección ganar una plaza en Sudáfrica 2010, afirmó el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya, en una entrevista al diario El Tiempo.
“Los peruanos tienen unas complicaciones más grandes. Tienen una federación con dificultades, en entredicho; con selecciones juveniles que vienen siendo las últimas en los torneos sudamericanos y eso no le está pasando al fútbol colombiano, que todos los días saca jugadores, que los envía más jóvenes al exterior”, dijo Bedoya.
“Así las cosas, no puedo permitir ese tipo de comparaciones”, enfatizó el directivo.
Bedoya afirmó que pretende continuar un periodo más en la Federación Colombiana de Fútbol, independientemente de la suerte que corra la selección absoluta en las eliminatorias sudamericanas, que se dirimirán dentro de seis jornadas.
Sostuvo que su gestión no se mide solo por resultados, y que espera, de alcanzar la reelección, trabajar para hacer una institución más fuerte.

1 comentario:

oscar dijo...

TODO ESTABA ARREGALADO PARA QUE EL MAS GRANDE PERDEDOR E INCAPAZ, DEL PERU Y EL MUNDO, SE PERPETUE EN LA FEDERACION, ANTE Y CON LA COMPLICIDAD DE SEUDOS DIRIGENTES, QUE POR UN PLATO DE LENTEJAS SE COMERCIALIZAN CON EL, ¿QUE NOS QUEDA A NOSOSTROS?¿COMO PODRIAMOS HACERNOS SENTIR COMO ESTAFADOS? DANDOLES POR DONDE MAS LES DUELE: ESTADIOS VACIOS Y CERO INFORMACION EN LA PRENSA RESPECTO A FUTBOL Y TODO A LO RELACIONADO A LA FEDERACION. SIN HINCHAS Y SIN PRENSA, ELLOS NO EXISTE Y VAN A HABER QUE HASTA LA MISMA FIFA INTERVIENE Y LO SACAN A PATADAS, PORQUE VA A SER LA UNICA FEDERACION QUE NO LES DA LO QUE LES DEBE DAR