sábado, 21 de julio de 2007

CHEMO: LA PRÓXIMA VICTIMA

Todo hace indicar que José Del Solar será la próxima victima de los dirigentes del fútbol peruano. De un momento a otro lo que parecía casi imposible puede volverse una realidad. Chemo trabajando para Burga y Juvenal Silva.

Sinceramente creemos que el Chemo no debe dirigir a la selección peruana, por lo menos no bajo las condiciones que existen ahora. Trabajar bajo el mando de los dirigentes actuales es aceptar que uno es tan mediocre como ellos. En un virtual organigrama Chemo le reportará a Juvenal Silva, cuantos de Ustedes aceptaría trabajar con un jefe así????

Otro punto a tener en consideración es que Chemo solo va a tener pocos partidos de práctica antes de las eliminatorias, y conociendo la forma de trabajar del Chemo podemos llegar a la conclusión de que no es el indicado. Lo que necesita el Perú es un DT motivador y estratega a la ves, que con pocas horas de trabajo pueda armar un equipo para pelear las eliminatorias decentemente, ojo! no digo clasificar, seria mucho premio para estos dirigentes.

Chemo es un técnico con poco tiempo en la profesión y "quemarse" ahora con la selección seria muy torpe de su parte, debe dejar de pensar con el corazón para pensar con la razón y darse cuenta de que su hora aun no ha llegado.