sábado, 21 de julio de 2007

SI CHEMO NO ACEPTA JUVENAL TIENE OTRAS CARTAS BAJO LA MANGA

Medardo Arce

Si Chemo no acepta Juvenal Silva ha pensado en este acertado DT como una de sus cartas bajo la manga. El otrora entrenador de Juan Aurich. Cañaña gusta a la dirigencia actual por que se la juega por los jóvenes, si no recordar el debut de un juvenil del cuadro norteño con sólo 14 años. Eso es apostar por los jóvenes del Perú!


Su contrato sería por todas las eliminatorias a cambio de los pasajes para ir y venir de su casa siempre y cuando el primer partido contra Paraguay no cabe con los siguientes resultados: 0-0, 1-0, 1-1; 2-1; 2-2; 3-1 o 3-2 para cualquiera de los dos bandos. Esta claro que el 3-3 seria su mejor opción.

Miguel Company

Exitoso entrenador. Dirigió grandes equipos, pero sin lugar a dudas su mejor campaña la realizó con el quipo del campeonato interno de la SUTEP en el año 1998 dirigiendo a la collera de Patria Roja.

Su contrato se cerraría inmediatamente vuelva de su segunda patria, Cuba, donde se encuentra realizando un ensayo sobre la Lucha Revolucionaria.

Además de todo ello tiene el apoyo del empresario de jugadores y técnicos, Micky Rospigliosi y de su ex pareja Sara Manrique.
Roberto Challe




Un profesional a carta cabal. Nunca tuvo un problema de disciplina. De los tres es el que tienes menos posibilidades ya que no es amigo de Burga , ni de Juvenal pero no pide mucho, solo un depa en Renovación. De llegar a la selección se dice llevaria los jugadores con una filosofia parecida a la suya, tal es el caso de Machi Pinillos, Bica(no importa que no sea peruano), Puchungo Yañez, Wally Saenz, Conejo Rebossio, Carlos "Kukin" Flores y claro esta Mario "Machito" Gomez.

Para celebrar su nombramiento armaria una de aquellas.