miércoles, 3 de octubre de 2007

SE VIENEN LAS ELECCIONES Y BURGA SIGUE SIENDO BURGA

Increible, pero cierto. Me estaba guardando para una buena oportunidad de escribir mi primer articulo en el Blog.

Este tipejo no tiene la mas minima verguenza y espero el ultimo dia para postularse una vez mas a la presidencia de la FPF. No contento con, de acuerdo a las encuestas, tener una aprobacion del publico peruano del 6% (ni Toledo llego tan bajo) igual no mas se manda a tratar, al caballazo, de entornillarse mas en el sillon maximo del futbol peruano. Para terminar de decorar el postre, este asco de persona esta inhabilitado por el IPD para ejercer el cargo o para re-postularse, ya que Burguita no adecuo los estatutos de la FPF de acuerdo a la Ley del Deporte que promulgo el Congreso (?) peruano.

Si tu eres un dirigente departamental y en este momento estas comodamente instalado en la Videna, listo para votar el Viernes en la eleccion de la nueva Junta Directiva de la FPF, y puedes leer esto, escucha al 94% de los peruanos: ESTAMOS HARTOS DE BURGA, DE SU MAFIA, DE SU INOPERANCIA, DE SU DESCUIDO, DE SU DESCARO, en resumen, EL FUTBOL PERUANO NECESITA UN CAMBIO. No te conviertas en un complice mas de la mafia de este parasito de la sociedad. No seas un miembro mas de las componendas que ha armado Manuelito y sus esbirros para seguir malogrando el futbol peruano. Cuando regreses a tu casa y te encuentres con tus hijos, podras sonreirles y decirles que hiciste lo correcto, y ellos se sentiran orgullosos de ti. Recuerda: LA TRANQUILIDAD DE CONCIENCIA NO TIENE PRECIO.

Para ti Manuel Burga, solo espero que la vida se cobre contigo todo lo malo que le has hecho al futbol peruano. Y espero que algun dia visites Chimbote y los pocos hinchas que tiene el Jose Galvez arreglen cuentas contigo.

Espero que el Viernes prime la cordura y manden a este hijo de puta a su casa. Amen.